Publicidad

Análisis Softonic

Aplicación gratuita para smartphones para enviar invitaciones personalizadas

Hobnob: Invitaciones por Texto es una interesante aplicación para teléfonos móviles que permite a los usuarios crear invitaciones de texto personalizadas. Esto puede ser muy útil para bodas, reuniones y cualquier tipo de encuentro próximo. A diferencia de muchos otros programas que existen actualmente en el mercado, el destinatario no tendrá que instalar ningún tipo de paquete de software para poder ver la invitación. Un portal centralizado es fácil de trabajar y permitirá al usuario enviar innumerables invitaciones en sólo unos momentos.

Funciones y Opciones

Hobnob: Invitaciones por Texto está equipado con una galería de imágenes gratuita. Esta base de datos crece regularmente. También hay una serie de plantillas de eventos prediseñadas para elegir. Es posible cargar e incrustar fotos existentes dentro de estas plantillas para lograr una apariencia realmente única. Los usuarios finales pueden responder con un texto estándar o simplemente haciendo clic en un enlace de RSVP.

Otros Usos

No sólo es Hobnob: Invitaciones por Texto genial para enviar notificaciones, sino que también funciona como un portal de chat. Así, es posible hablar con otros usuarios en un escenario en tiempo real en caso de que no hayan respondido. Se proporcionan direcciones de conducción instantáneas, una ventaja añadida para simplificar el proceso de viaje.

PROS

  • La descarga y activación de esta divertida aplicación es gratuita
  • No es necesario que los usuarios se registren para recibir notificaciones inmediatas

CONTRAS

  • Es probable que este programa no sea compatible con los sistemas operativos más antiguos
  • Este paquete no cuenta con una función de llamada de voz específica

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Hobnob Invitations: Invitation Maker Text RSVP

¿Has probado Hobnob Invitations: Invitation Maker Text RSVP? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.